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www.hersil.com.pe
ÁREA COMERCIAL - JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE » Ate Vitarte, Lima
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
29/09/2017
Descripción

Signia Operador logístico de Laboratorios Hersil requiere  un Jefe de Servicio al Cliente por un tiempo aproximado de contratación de 6 a 8 meses. 

Requisitos

* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

* Universitaria Completa en Ingeniería Industrial, Administración, carreras afines.

* Manejo de indicadores de gestión.

* CRM - Gestión de relaciones con los clientes

* Sistemas de Gestión.

* Manejo de personal.

* Conocimiento del mercado logístico (indispensable haber trabajado en empresas de operación logística)

* Excel avanzado

Funciones:

* Supervisar el cumplimiento del plan mensual de contacto a los clientes (llamadas y reuniones según sea el caso).

* Elaborar  el plan de encuestas de satisfacción a los clientes

* Monitorear el KPI  de ventas y rentabilidad por cliente y por servicio y presentar el informe

* Garantizar que todos servicios brindados a los clientes tengan contratos vigentes y alcance de servicios actualizado.

* Fidelizar a los ejecutivos de los clientes a través de reuniones protocolares según el plan anual aprobado por la Gerencia.

* Garantizar el envío de los KPI operativos a los clientes asignados según programa anual aprobado por la Gerencia.

* Supervisar la administración y actualización documentaria de cada cliente a través de  la elaboración de files de acuerdo a la estructura aprobada.

* Supervisar la correcta documentación de los protocolos de reuniones con los clientes.

* Difundir permanentemente y bajo un programa establecido los servicios de la compañía.

* Garantizar que los ejecutivos de los clientes reciban información actualizada de nuestros servicios.

* Cotizar los servicios solicitados por los clientes asignados dentro de los lead time aprobados por la Gerencia.

* Hacer un seguimiento permanente a través de indicadores e informes mensuales del estado de cada proyecto con cada cliente.

 

* Evaluar el incremento o variación de tarifas por cliente y por servicio con una frecuencia mínima semestral.

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